Lady Gaga hizo historia con un show gratuito y multitudinario en Río de Janeiro
La estrella estadounidense reunió a 2 millones de personas en la playa de Copacabana.
El pasado sábado 3 de mayo, Lady Gaga ofreció el espectáculo más multitudinario de su carrera: la estrella estadounidense reunió a nada más ni nada menos que 2 millones de personas en un concierto gratuito en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.
Definido por Gaga como una “ópera gótica”, el show se dividió en cinco actos y el repertorio incluyó temas de su reciente disco, Mayhem, junto a clásicos como “Poker Face”, “Born this Way” y “Bad Romance”. Durante la interpretación de “Born This Way”, Gaga dirigió unas palabras a la comunidad LGBTQ+: “Gracias por enseñarnos a todos”.
El evento también marcó el regreso de la artista a Brasil después de 13 años, tras haber cancelado su presentación en Rock in Rio 2017 por problemas de salud. “Estoy tan honrada de estar aquí con ustedes esta noche. Mi corazón está lleno, me siento afortunada, orgullosa y profundamente agradecida”, expresó Gaga durante el concierto, que fue transmitido en vivo por TV Globo y Multishow.
El show en Copacabana formó parte del ciclo “Todo mundo no Río”, impulsado por el gobierno municipal y que el año pasado llevó a Madonna. Además, sirvió como antesala de la próxima gira de Gaga, “The Mayhem Ball”, que comenzará en Estados Unidos en julio.