Leandro Paredes expresó su alegría tras ser presentado en Boca
El mediocampista campeón del mundo se convirtió en el nuevo refuerzo del Xeneize, tras varios idas y vueltas con Roma, el club italiano de donde proviene.
Por estas horas, Boca está a pura fiesta con la llegada de Leandro Paredes como nuevo refuerzo del equipo. El mediocampista campeón del mundo fue presentado este jueves por la tarde ante una Bombonera expectante por lo que vendrá y repleta de hinchas, socios y no socios, quienes fueron recibidos de forma libre y gratuita.
En plena conferencia de prensa, el ahora exjugador de la Roma de Italia dijo: "Las sensaciones son increíbles. Como dije el primer día que me tocó irme, mis ganas, mis deseos eran siempre de volver estando bien", comenzó indicando Paredes.
Y agregó: "Me tocó volver en una edad donde me siento muy bien físicamente, futbolísticamente, maduré muchísimo en lo futbolístico y en lo personal, así que feliz. Ojalá que pueda ponerme bien rápido para dar una mano", manifestó con una sonrisa en su rostro.
El jugador, que llegó el miércoles al país, ya pasó la revisión médica y se reencontró con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo en Ezeiza, aunque aún no firmó su contrato por una cuestión administrativa: faltan los documentos enviados desde Roma para formalizar el vínculo por tres años y medio.
El regreso del ex Roma, PSG y Juventus se inscribe en una seguidilla de presentaciones rutilantes en Boca, como las de Carlos Tevez y Edinson Cavani. Pero el caso de Paredes tiene un condimento particular: vuelve en plenitud, con títulos internacionales en su mochila y con la ilusión de ganar con el club que lleva tatuado en el pecho.